Jugadores > Liga De Quito

Juan Cruz Kaprof, el primer jugador en lista de salida de Liga de Quito y se plantean tres escenarios posibles

Juan Cruz Kaprof no ha rendido hasta el momento en Liga de Quito y su salida podría darse ya que ha pasado más tiempo lesionado

Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito
Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

Liga de Quito está pasando por un mal momento, quedándose fuera de la pelea por un cupo a la final de la Liga Pro A y eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Juan Cruz Kaprof, que llegaba como refuerzo, ha pasado más tiempo lesionado y su préstamo se estaría terminando.

Fue un pedido de Pablo Repetto la incorporación de Juan Cruz Kaprof y Esteban Paz indicó a inicios de año que su contrato será hasta el final de temporada, con una opción de compra favorable a Liga. Aunque, según comentaron en radio Área Deportiva, sería el primer nombre en lista de salida.

Incluso antes de darse el embrollo con Pablo Repetto, Liga de Quito tenía pensado en traer a un volante por derecha y dejar de lado a Juan Cruz Kaprof. En caso de no demostrar se iría, planteando tres escenarios posibles en el plantel, ya sea ascendiendo a un juvenil, traer otro foráneo o retener a todos los jugadores del ataque para que no afecte la salida de Juan Cruz Kaprof.

El atacante no ha sumado una buena cantidad de minutos dentro de la cancha y en este primer semestre estuvo más tiempo en los graderíos que en las convocatorias de Pablo Repetto. Si se da su salida, habrá que ver la decisión que toman los directivos, teniendo en cuenta que la parte económica no es la mejor en Liga de Quito.

El costo del pase de Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

El atacante argentino está a préstamo en Liga de Quito y el costo de su pase asciende a 1 millón de dólares según Transfermarkt.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias