Jugadores

Juan Cruz Kaprof sorprendió por lo que hace luego de los entrenamientos con Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Juan Cruz Kaprof sorprendió por lo que hace luego de los entrenamientos con Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof no está siendo considerado por Pablo Repetto por sus lesiones y ahora sorprendió por lo que hace luego de los entrenamientos de recuperación con Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Kaprof llegó como un foráneo que se esperaba marcara la diferencia en Liga de Quito, sin embargo dista mucho de la realidad ya que ha jugado poco y nada, además que solamente pasa lesionado. Los hinchas se siguen preguntando cuando podrán verlo en acción y al 100%.

El jugador de Liga de Quito, Juan Cruz Kaprof, por ahora está de paseo y sorprende porque luego de los entrenamientos a lo que se dedica es a los videojuegos así como conocer Quito y sus lugares turísticos. Y es que no ha logrado recuperarse pero tampoco está totalmente concentrado.

Hasta el momento está de turista en Liga de Quito y dedicado a la faceta de gamer, según información de fuentes cercanas a Liga de Quito. Esto sorprendió a propios y extraños porque no entienden cómo un jugador que llegó con gran cartel hasta ahora su aporte ha sido nulo en el campo de juego.

Juan Cruz Kaprof, para variar, no viajará con la delegación de Liga de Quito que viajará hasta Brasil para jugarse el pase a la siguiente ronda de Copa Libertadores nuevamente por lesión. Es así que, mientras sus compañeros saldrán a buscar una hazaña, él seguirá ´cumpliendo´ con sus otros pasatiempos.

El costo del pase de Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof no ha aparecido en Liga de Quito desde hace mucho tiempo y pasa más con el cuerpo médico. El costo de su pase está valorado en 1.2 MDD según Transfermarkt.


Más noticias