Jugadores

¿Jugará el Superclásico? La decisión de Pablo Repetto sobre ocupar a Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pablo Repetto decidió no poner a Pedro Pablo Perlaza, en el cotejo ante Vélez por Copa Libertadores y ahora que se viene el cotejo ante Aucas se revela la situación del lateral

Pedro Pablo Perlaza de Liga de Quito
Pedro Pablo Perlaza de Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza fue uno de los grandes ausentes que tuvo Liga de Quito en el cotejo que terminaron cayendo contra Vélez Sarsfield, en la Copa Libertadores. Pablo Repetto decidió ocupar a José Quintero por la banda derecha aunque su nivel mostrado no asegura tener listo el puesto.

En entrevista con futbolecuador.com, Pablo Repetto reconoció que no ocupó a Pedro Pablo Perlaza por decisión netamente técnica: "fue por un tema futbolístico, nada más. Nada más que eso... Fue decisión mía por lo futbolístico, nada más". Y tal parece sería así ante Aucas.

Pedro Pablo Perlaza, pese a ser un jugador más completo que José Quintero, por decisión de Pablo Repetto no sería tomado en cuenta de inicio, aunque toda se verá en estos días de descanso y entrenamiento de Liga de Quito, por si cambia de opinión el entrenador uruguayo.

Liga de Quito deberá reponerse a la dura caída que les significó ante Vélez por Copa Liberadores y ahora cambian el chip por el campeonato ecuatoriano, donde se enfrentarán a Aucas, en el Superclásico capitalino, sabiendo que el cuadro albo ya no se juega nada en esta etapa. Incluso podrían ser ser suplentes los que jueguen.

Los siguientes partidos de Liga de Quito

Además de Aucas, Liga de Quito deberá enfrentar a Flamengo, Delfín SC y Unión La Calera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias