Jugadores

Jugó en España, bailó al Real Madrid y deshizo en elogios a Djorkaeff Reasco

El ecuatoriano dejó una buena impresión en la prensa mexicana

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano dejó una buena impresión en la prensa mexicana
El ecuatoriano dejó una buena impresión en la prensa mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los periodistas más reconocidos de México, es Luis García, ex jugador del Sevilla de España. Luego del partido entre Ecuador y México, el periodista destacó el trabajo realizado por los dirigidos de Gustavo Alfaro. Pero sobre todo le llamó la atención un jugador, se trata de Djorkaeff Reascos, el joven delantero de Liga de Quito e hijo del histórico Neicer Reascos. 

En primer lugar el periodista mexicano se dejó llevar por lo llamativo del nombre ya que no es común encontrar alguien que se llame así. Y segundo, quedó sorprendido por su forma de juego, incluso, recordó que 'Djorka' jugó para Dorados de Sinaloa, y a pesar de no tener mayor impacto con Dorados, el periodista cree que podría ser una pieza clave en cualquier equipo de la Liga MX.

Más del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC pierde a una de sus principales figuras hasta el siguiente año

Cabe destacar que en su tiempo de futbolista el 'Doctor García' le anotó a uno de los mejores equipos en la historia del Real Madrid. Además, en México es una voz autorizada y es líder de opinión cuando se trata de hablar de fútbol. Por esta razón Djorkaeff dejó una buena impresión ante la mirada de la prensa mexicana. 

Los panelistas del programa, entre ellos otro muy reconocido, Cristian Martinoli, destacaron el juego de la selección,hicieron hincapié en que se ubica tercera en la eliminatorias de Sudamérica, solo detrás de Argentina y Brasil. A pesar de estar con suplentes, los ecuatorianos no pasaron desapercibidos. Otros nombres que también sonaron fuerte fueron el de Janner Corozo y Jhonny Quiñónez. Seguro las ofertas de los equipos mexicanos le lloverán a los ecuatorianos la próxima temporada.


Más noticias