Jugadores

Jugó en Real Madrid, ganó USD 70 mil y ahora irá a un equipo peruano el 2022

Fernando Guerrero se irá de Independiente del Valle como campeón. En Emelec tuvo un sueldazo y ahora en Perú no será ni la mitad

Fernando Guerrero pasó de jugar en el Real Madrid a ir al Cienciano de Perú
Fernando Guerrero pasó de jugar en el Real Madrid a ir al Cienciano de Perú

Fernando Guerrero cambiará de divisa en la siguiente temporada. Según información de Pepe Mera, Cienciano de Perú es su próximo destino tras quedar campeón con Independiente del Valle, que le ganó en la final a su ex equipo Emelec.

A Emelec se fue porque le ofrecieron el doble de salario, según información de Robin Novoa. En Liga de Quito ganó 35 mil dólares Fernando Guerrero mientras que para el Bombillo cerró su contrato con 70 mil al mes. Una fortuna que no devengó por su bajo nivel de juego.

Ahora Fernando Guerrero volverá a dejar el Fútbol Ecuatoriano, recordando que hizo sus divisiones formativas en el Real Madrid. Esto le valió para crear gran expectativa en Ecuador, sin embargo ha sido un jugador de altos y bajos. En Independiente del Valle este 2021 tampoco se consolidó.

El costo actual del pase de Fernando Guerrero en Independiente del Valle

Fernando Guerrero llegó a tener un costo de 1.7 millones de dólares en el mercado de pases, sin embargo por su rendimiendo en altibajos, hoy vale 500 mil. Este 2021 jugó 26 partidos, anotó un gol y dio 1 asistencia. Tuvo un total de 1207 minutos.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias