Jugadores

La gran razón por la que Lucas Villarruel se olvidó de jugar en Liga de Quito, de la noche a la mañana

Por Pedro Ortiz

La gran razón por la que Lucas Villarruel se olvidó de jugar en Liga de Quito, de la noche a la mañana

Lucas Villarruel era el hombre manija en Liga de Quito pero para esta temporada su nivel está muy por debajo y Pablo Repetto dio pistas de lo que le está pasando

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Villarruel llegó siendo el reemplazo de Antonio Valencia en Liga de Quito y en un inicio logró entrar en gran nivel poniéndose muchas veces el equipo al hombro. Se veía un gran rendimiento en el mediocentro sin embargo, de la noche a la mañana, su rendimiento cayó.

En entrevista con los medios de prensa, Pablo Repetto reveló la causa por la que Lucas Villarruel bajó en su nivel así como en el resto de la plantilla. "Estamos en una crisis futbolística y anímica. Cometimos errores el rival hoy nos anotó 3 goles de la nada. En el Segundo Tiempo tuvimos el balón pero no logramos anotar", dijo.

Es así que el entrenador uruguayo confesó que Lucas Villarruel, al igual que el resto de su plantilla, tiene una crisis anímica de la cual están afectando en su rendimiento, algo que ha quedado demostrado en el campo de juego las veces que Pablo Repetto le dio la oportunidad de sobresalir.

Ya en otro tema, Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, explicó: "Hay jugadores que no están en su nivel, no voy a dar nombres pero hay la confianza que vamos a corregir y se van a dar cambios de eso no hay la menor duda". Aunque no hay una lista de jugadores a la vista están por lo que demuestran en el campo de juego.

El costo del pase de Lucas Villarruel en Liga de Quito

Lucas Villarruel está pasando por un bajón en Liga de Quito y su pase está valorado en 800 mil dólares, según Transfermarkt.


Más noticias