Jugadores

La reacción de Carlos Tévez al ver que William Riveros fue una muralla en La Bombonera

Por Pedro Ortiz

La reacción de Carlos Tévez al ver que William Riveros fue una muralla en La Bombonera

Carlos Tévez intentó cambiarle la cara al ataque de Barcelona SC pero se topó con un trabajo impecable de William Riveros y así fue su reacción al no poder pasarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC logró imponerse con categoría al fútbol de Boca Juniors y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos de La Bombonera. Uno de los puntos altos que tuvo el cuadro de Fabián Bustos en defensa fue William Riveros, prácticamente batiéndose con todos los delanteros.

Incluso Boca Juniors dispuso el ingreso de Carlos Tévez, que inició como suplente, cuando estaban ya entrando en desesperación pero tampoco pudo hacer demasiado porque se topó con una auténtica muralla dirigida por William Riveros y Barcelona SC sacó su arco en cero.

Es así que según comentaban durante la transmisión, los periodistas de ESPN, que Carlos Tévez estaba frustrado y bastante molesto porque no tenía opciones para poder acercarse con peligro al arco de Javier Burrai. Incluso el delantero argentino se fue a los camerinos vociferando a sus compañeros.

William Riveros, que en un inicio fue cuestionado por haber llegado a Barcelona SC, ahora que está consolidado es una pieza clave para Fabián Bustos, que lo tiene como el bastión en la zaga central. En La Bombonera terminó apagando las ilusiones de Boca Juniors por quedarse con los tres puntos.

El costo el pase de William Riveros sigue creciendo en Barcelona SC

William Riveros logró bloquear a Carlos Tévez así como a todo el ataque de Boca Juniors y su pase en Barcelona SC está valorado en 1 millón de dólares aproximadamente según Transfermarkt.


Más noticias