Jugadores

Liga de Quito: Dónde apareció Pedro Pablo Perlaza luego que Pablo Repetto decidió no tomarlo en cuenta

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito: Dónde apareció Pedro Pablo Perlaza luego que Pablo Repetto decidió no tomarlo en cuenta

Pedro Pablo Perlaza no tendrá más opciones para jugar en el primer equipo de Liga de Quito, luego que Pablo Repetto revelara que no lo tomará en cuenta

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza terminó su ciclo en Liga de Quito, luego de más de una temporada defendiendo la banda derecha. Se esperaba que se quedara por más tiempo en el equipo pero Pablo Repetto reveló que no tomará en cuenta al jugador porque lo ha visto con falta de compromiso.

Pasaron muchas temporadas para que Liga de Quito encontrara un lateral derecho de categoría y que sea punzante por su zona del campo pero los asuntos fuera de la cancha -tal parece- también le condenaron a salir. Ahora que analiza las posibilidades para continuar su carrera apreció en las reservas del club.

Pese a que fue borrado del plantel de primera de Liga de Quito, han decidido que se mantenga en forma según información de Juan Leo Reyes en la Radio Redonda, mientras reciben alguna propuesta, y por tanto estará en las reservas las siguientes semanas, mientras termina la primera etapa.

Tampoco tendría vacaciones o entrenaría por su cuenta, sino que Pedro Pablo Perlaza seguirá en la disciplina de Liga de Quito pero jugando en el equipo de reservas, similar al caso de Leonel Nazareno que también se fue en contra de Pablo Repetto y terminó siendo relegado.

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Liga de Quito decidió borrar a Pedro Pablo Perlaza, que tiene un costo en el mercado de pases de 1.2 millones de dólares según el portal Transfermarkt.


Más noticias