Jugadores

Lo que hará Joao Rojas cuando vuelva a ver a Junior Sornoza que lo insultó

Joao Rojas rompió el silencio sobre lo sucedido en los camerinos de Independiente del Valle, específicamente con Junior Sornoza que lo insultó tras ser campeón nacional

Joao Rojas le dio un golpe con guante blanco a Junior Sornoza que se burló de él
Joao Rojas le dio un golpe con guante blanco a Junior Sornoza que se burló de él

Joao Rojas dio la cara sobre lo sucedido en los camerinos de Independiente del Valle, donde Junior Sornoza se burló e insultó en los camerinos. El atacante de Emelec le dio un golpe con guante blanco.

"Hoy le saco guante blanco porque estoy seguro que el otro tipo de guante, no resiste", dijo Joao Rojas y se mostró sorprendido por lo que hizo Junior Sornoza puesto que cuando salió expulsado en el partido Ecuador vs Chile, él le mandó un mensaje de apoyo.

Más de Emelec: Exageraron porque es Emelec y piden a Nassib Neme una millonada por Facu Barceló

El papá de Joao Rojas quiso armar lío a Junior Sornoza pero demostró caballerosidad ante la situación y no perdió la cabeza. "Terminado el partido fui a la suite donde estaba mi familia, y mi papá estaba sin camiseta y me decía ¡Anda a buscarlo! Yo le pedí calma y le dije que arriba hay un Dios, que no lo tomen personal", explicó.

Lo que hará Joao Rojas cuando vuelva a ver a Junior Sornoza tras su insulto

Ante la pregunta de Roberto Bonafont sobre si tomaría vendetta en el campo de juego con Junior Sornoza. "Los buenos jugadores nos respetamos", explicó Joao Rojas dando a entender que le tiene sin cuidado lo que haga el Zorro.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias