Jugadores

Lo que le hizo Rooney a Damián Manso tras la final entre LDU y el United

Wayne Rooney y Damián Manso se enfrentaron en la final del Mundial de Clubes y tras el pitazo final todos reconocieron al Piojo, incluyendo el inglés

Lo que hizo Wayne Rooney a Damián Manso tras la final del Mundial de Clubes
Lo que hizo Wayne Rooney a Damián Manso tras la final del Mundial de Clubes

Liga de Quito se enfrentó al Manchester United en la final del Mundial de Clubes. Los ingleses se quedaron con la victoria pero uno de los más destacados fue Damián Manso que se llevó el reconocimiento de los jugadores rivales entre ellos Wayne Rooney.

En las imágenes del resumen del partido, y algo que pocos notaron, es el abrazo que Wayne Rooney le dio a Damián Manso reconociendo como uno de los mejores en el terreno de juego. En la imagen se mira que el inglés se acerca al Piojo.

Más noticias de Liga de Quito:

Pésimas noticias para Liga de Quito en su primer día de la pretemporada

Damián Manso incluso estuvo en el podio de los mejores jugadores de aquel partido entre Liga de Quito ante Manchester United en la final del Mundial de Clubes. El Piojo fue reconocido y esto no pasa desapercibido hasta ahora.

El palmarés de Damián Manso en el fútbol profesional

El Piojo, Damián Manso, logró sumar varios títulos como jugador profesional. Levantó un torneo apertura con Newell's en 2004, torneo nacional con Liga de Quito en el 2007 y Ascenso a la Primera B con Chacarita Juniors en 2014. También levantó la Copa Libertadores con la U y Liga de Campeones Concacaf con Pachuca.

Más noticias de Liga de Quito:

El paquete que Liga de Quito debe vender para fichar a Santiago 'Pomelo' Vera

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias