Jugadores

Lo vieron como el próximo Neicer Reasco, fracasó en LDU y hoy juega en Segunda

Liga de Quito llegó a contratar a quien lo consideraban un nuevo Neicer Reasco pero no dio la talla. Ahora se fue a jugar para la Segunda Categoría

Luego de Neicer Reasco, Liga de Quito no ha tenido recambio ni José Madrid lo logró
Luego de Neicer Reasco, Liga de Quito no ha tenido recambio ni José Madrid lo logró

Liga de Quito ha tenido fichajes que defraudaron pese a que llegaban con gran expectativa. Fue el caso de José Madrid por quien hicieron un esfuerzo grande por contratarlo pero no rindió aunque lo probaron tanto por la banda derecha como la izquierda.

Tal como sucedió con Neicer Reasco que jugó por ambas bandas y la prensa quiteña comparó a José Madrid con el Simpático, en Liga de Quito casi no apareció y bajó su nivel de manera considerable. Ahora juega en AAMPETRA de la Segunda Categoría.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito la sacó barata con el rival que tendrá en Copa Sudamericana

José Madrid estuvo entre 2013 a 2016 en Liga de Quito y a partid de ahí su carrera fue en picada. Ha decidido mantenerse en actividad por lo que aceptó la propuesta de AAMPETRA donde quiere hacer resurgir su carrera.

Los equipos por los que pasó José Madrid en el Fútbol Ecuatoriano

Además de Liga de Quito, José Madrid jugó en El Nacional, Técnico Universitario, Dorados de Sinaloa en México, Delfín SC, Guayaquil City, Mineros y actualmente se encuentra en AAMPETRA.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias