Jugadores

Los lujos más extravagantes de los futbolistas ecuatorianos

Los jugadores ecuatorianos llegan a ganar mucho dinero que les permite darse grandes lujos como carros de último modelo, ropa de marca hasta tener animales exóticos. La lista tiene a Juan Carlos Paredes, Felipe Caicedo, entre otros

Varios jugadores ecuatorianos ganan mucho dinero que les ha dado la oportunidad para darse lujos exóticos y ostentosos
Varios jugadores ecuatorianos ganan mucho dinero que les ha dado la oportunidad para darse lujos exóticos y ostentosos

Desde coches que cambian de color y mascotas salvajes, hasta costosas colecciones de ropa de marca; así son los lujos de los futbolistas ecuatorianos. No es un secreto para nadie que los jugadores de fútbol tienen sueldos realmente altos y los tricolores no son la excepción dándose varios lujos.

Juan Carlos Paredes, por ejemplo, tiene un carrazo y llama la atención el color que tiene pues es de un método utilizado en el mundo del tunning. Pese a que el blanco es el color principal tiene destellos de rosado y verde. La técnica se llama pintura camaleónica que puede costar sobre los mil dólares.

Christian Noboa en su tiempo libre disfruta de pasatiempo exóticos, a lo Mike Tyson ex boxeador que gustaba de felinos. El jugador compartió un video en sus redes alimentando a un gran felino y en el audiovisual se lo ve un poco tímido ante el imponente animal.

Felipe Caicedo es uno de los jugadores ecuatorianos que tiene la vida más ostentosa y es que el ex grito de gol Tricolor cuenta con una millonaria colección de autos de lujo en la que destaca un Roll Royce de 325 mil dólares de último modelo y un Ferrari 458 Italia valorado en 230 mil dolares.

Más de Liga Pro A: Los lujos que puede tener Arturo Mina con su sueldazo en Club Tigres

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias