Jugadores > Liga De Quito

Maiky de la Cruz a sus 17 años ya se code con jugadores del Manchester City y FC Barcelona y Liga de Quito se frota las manos porque lo puede vender más caro que Piero Hincapié

Liga de Quito sigue sacando a grandes jugadores desde sus canteras y uno es Maiky de la Cruz quien con 17 años llama la atención pues según el portal The Guardian está entre las 60 promesas mundiales

Maiky de la Cruz puede dejarle varios millones a Liga de Quito si la revienta ahora que es tomado en cuenta en el mundo
Maiky de la Cruz puede dejarle varios millones a Liga de Quito si la revienta ahora que es tomado en cuenta en el mundo

Liga de Quito tomó la decisión de mirar a las canteras y promover jugadores. Hace poco apareció Maiky de la Cruz quien con 17 años ya llama la atención en el mundo pues según The Guardian está entre las 60 jóvenes promesas del fútbol mundial.

Maiky de la Cruz juega como lateral por izquierda y sus condiciones han llegado a llamar en el plano internacional, codeándose con jugadores de Europa como por ejemplo Gavi del FC Barcelona y que fue figura en la Copa de Naciones ante Italia para meter a España en la final.

También descatacan nombres como Roméo Lavia del Manchester City quien está tasado en 15 millones de dólares de acuerdo al portal Transfermarkt. Liga de Quito se frota las manos porque si es tan bueno como dicen las proyecciones tranquilamente lo podría vender a ese valor.

Esto incluso llegaría a superar el valor en el que vendieron a Piero Hincapié al Bayer Leverkusen. Según El Comercio fueron casi 8 millones de dólares los que desembolsaron para llevarlo a la Bundesliga. Se esperará que Maiky de la Cruz la rompa porque ya llama la atención en el Viejo Continente pues scouts siempre están atentos a estas listas.

Más de Liga de Quito: Se reveló el estado de salud de Edgardo Bauza tras su retiro oficial como entrenador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias