Jugadores > Emelec

Mientras N´golo Kanté maneja un Mini Cooper, el carro de 70 mil dólares que Jefferson Orejuela maneja en Ecuador

Hace poco se dio a conocer que N´golo Kanté no ha cambiado su humilde carro mientras en el fútbol ecuatoriaon no escatiman en gastos jugadores como Jéfferson Montero

Jefferson Orejuela con camiseta de Emelec
Jefferson Orejuela con camiseta de Emelec

En el fútbol ecuatoriano, los sueldos son altos y les permiten a los jugadores darse ciertos lujos, como en el caso de Jefferson Orejuela que juega en la misma posición que N´golo Kanté, aunque la diferencia de mentalidades les dio prioridades distintas fuera de las canchas.

Y es que, N´golo Kanté hizo noticia recientemente porque siendo uno de los mejores mediocampistas del plantel, y artífice importante para que Chelsea llegue a la final de la UEFA Champions League, ha decidido tener un coche Mini Cooper que lo ocupa desde que estaba en Leicester de la Premier League.

La estrella del Chelsea ha mencionado que a él no le interesan los carros caros, mientras que otros jugadores si deciden sus lujos. Jefferson Orejuela, en cambio, en Emelec decidió obtener un carro que ronda los 80 mil dólares, y se trata de un Chevrolet Camaro que no ha pasado desapercibido.

Hace poco, Jefferson Orejuela, así como N´golo Kanté, llamó la atención por su carro pero por las modificaciones que llegó a hacer siendo un medio de transporte deportivo y bastante llamativo. Su precio asciende a los 80 mil dólares según autocosmos.com y tiene todos los lujos posibles.

El costo del pase de Jefferson Orejuela en Emelec

Jefferson Orejuela llegó para esta temporada a Emelec y su pase está valorado en casi 1.2 millones de dólares según AS.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias