Jugadores

Ni Damián Díaz, ni Byron Castillo: El jugador de Barcelona SC que asombró a la prensa argentina

Por Pedro Ortiz

Ni Damián Díaz, ni Byron Castillo: El jugador de Barcelona SC que asombró a la prensa argentina

Barcelona SC jugó un partido inteligente en La Bombonera contra Boca Juniors y el canal que transmitió el fútbol destacó un jugador en especial

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC estuvo a la altura de las circunstancias, en el cotejo donde se jugaba su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El equipo de Fabián Bustos demostró personalidad y templa a la hora de pararse en La Bombonera contra Boca Juniors y el medio ESPN destacó a Emmanuel Martínez.

Pese a que Byron Castillo hizo un gran partido, al igual que Damián Díaz, a los periodistas de ESPN les asombró Emmanuel Martínez pues no sabían de donde salió este jugador argentino y al dar su corta trayectoria en clubes aplaudieron hasta donde ha llegado (en San Martín, Chacarita Juniors, Deportivo Cuenca y Barcelona SC).

Lo que les gustó a los periodistas argentinos es que Emmanuel Martínez fue bastante inteligente para poder jugar por las bandas, escurriéndose entre líneas para apoyar por pasillo central y siendo un aporte también para la defensa. El volante brilló con luz propia y el medio ESPN lo destacó constantemente.

Emmanuel Martínez estuvo a la altura del compromiso según los periodistas argentinos y destacaron sus características de ser un jugador colaborador, que siempre logra retener el balón y casi no falla los pases al momento de dar a sus compañeros de Barcelona SC, por lo que su gran nivel demuestra que colabora en el planteamiento de Fabián Bustos.

El costo del pase de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez es uno de los jugadores más regulares que tiene Barcelona SC y su costo es de 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.


Más noticias