Jugadores

Pedro Pablo Perlaza pidió su salida de Liga de Quito y su futuro está en Guayaquil

Pedro Pablo Perlaza pidió su salida de Liga de Quito para el 2022 y su futuro estará entre Barcelona SC y Emelec. Mira lo que costó su pase desde Delfín SC

Pedro Pablo Perlaza no quiere seguir en Liga de Quito y su futuro está en Guayaquil
Pedro Pablo Perlaza no quiere seguir en Liga de Quito y su futuro está en Guayaquil

Pedro Pablo Perlaza pidió su salida de Liga de Quito según información de Johanna Calderón de Peloteando de Radio Área Deportiva. Explicó que PPP está cansado del ambiente en el equipo y no quiere seguir en el 2022.

Johanna Calderón agregó que su futuro está en Guayaquil, por lo que la disputa es entre Barcelona SC y Emelec. BSC gana en la balanza porque tienen de entrenador a Fabián Bustos que lo conoce desde Delfín SC y fueron campeones nacionales.

Byron Castillo tiene ofertas de México y la MLS según explicó Carlos Alfaro Moreno presidente de Barcelona SC en rueda de prensa. Por los 8 millones de dólares que les dejará quieren hacer negocio lo antes posible.

El dinero que perdió Liga de Quito con Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Perlaza le costó a Liga de Quito 1.2 millones de dólares desde Delfín SC pero ahora lo pueden vender entre 800 hasta 1 millón de dólares según información de Transfermarkt. Liga de Quito perdió casi 400 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Revelan los 2 jugadores que no le gustan a Pablo Marini y saldrán

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias