Jugadores

Pensaron que Adrián Gabbarini era titular fijo en Liga de Quito pero mira cómo José Cárdenas quiere convencer para ser titular

Por Pedro Ortiz

Adrián Gabbarini no tendría asegurado su puesto de titular en Liga de Quito. Mira cómo quiere convencer José Cárdenas para ser titular en el arco

Adrián Gabbarini no tendría asegurado su puesto de titular en Liga de Quito. Mira cómo quiere convencer José Cárdenas para ser titular en el arco

Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Gabbarini es uno de los porteros considerados figuras en el campeonato ecuatoriano con Liga de Quito, sin embargo le llevaron un nuevo refuerzo para el arco, como es el caso de José Cárdenas, quien ha vestido las camisetas de El Nacional, Aucas y Club América de Quito.

¿Por qué le traen competencia a Adrián Gabbarini? ¿No bastaba con Erik Viveros? José Cárdenas ha ido creciendo en su rendimiento. En Club América, su último club, ganó la titularidad y se volvió experto en tapar penales. En un solo compromiso atajó dos, erigiéndose en figura.

A Erik Viveros han decidido darle minutos en otro equipo (aún se desconoce dónde iría) y José Cárdenas llegaría para ocupar uno de los tres puestos con Adrián Gabbarini y Gender Villarreal, que entrena con el equipo de primera. El ex El Nacional cuenta con buenos reflejos y liderazgo dentro de los tres palos.

José Cárdenas quiere convencer al nuevo entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, con su capacidad para analizar jugador por jugador rival. De ahí que conozca las fortalezas de sus contrincantes. Adrián Gabbarini tendrá que cuidar el puesto, demostrando su nivel.

Al argentino lo llegaron a cuestionar luego de las participaciones que tuvo en Copa Libertadores, así como los últimos compromisos del campeonato ecuatoriano, antes de la para por la Copa América. Por la Supercopa Ecuador le anotaron 2 goles y no deberá descuidarse de su titularidad.


Más noticias