Jugadores

Rodrigo Aguirre y Cristiano Ronaldo comparten el mismo lujo de 100 mil dólares

Rodrigo Aguirre la está pasando bien en Necaxa de México, lo que le permite darse ciertos lujos al estilo de Cristiano Ronaldo

Rodrigo Aguirre en Liga de Quito
Rodrigo Aguirre en Liga de Quito

Rodrigo Aguirre es uno de los delanteros más recordados en los últimos tiempos por la hinchada de Liga de Quito sin embargo, por la falta de recursos económicos es que decidieron dejarlo ir a la liga mexicana, específicamente Necaxa, en donde gana un buen salario para darse lujos.

Y es que en estos últimos días se ha visto a Rodrigo Aguirre pasando vacaciones junto a su familia en Cancún, hospedándose en hoteles de lujo y andando en carros de primera gama, aunque no se crea, parecidos a las de Cristiano Ronaldo. Se trata de un coche Jeep valorado en aproximadamente 100 mil dólares.

Hace poco le dieron a Cristiano Ronaldo este mismo carro, ya que la marca es patrocinadora oficial de Juventus y entrega este tipo de medios de transporte a sus jugadores. Por parte de Rodrigo Aguirre, en cambio, se lo vio manejando por las calles arenosas de Cancún este mismo coche.

Es así que, tras quedar eliminados de la Liguilla final con Necaxa, Rodrigo Aguirre decidió darse un respiro junto a su familia. De lo que se sabe hasta el momento seguirán para la siguiente temporada en el equipo mexicano y se presentará en los próximos meses a los entrenamientos.

El costo del pase de Rodrigo Aguirre en México

Rodrigo Aguirre salió de Liga de Quito debido al tema económica y ahora en Necaxa tiene el costo de su pase de 600 mil dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias