Jugadores

¿Se queda el jugador? Definido el futuro de Matías Zunino en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Matías Zunino es uno de los jugadores cuestionados por la hinchada de Liga de Quito y tomaron una decisión en cuanto a su continuidad

Matías Zunino es uno de los jugadores cuestionados por la hinchada de Liga de Quito y tomaron una decisión en cuanto a su continuidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Zunino llegó para reforzar la zona derecha de Liga de Quito, pero no ha llenado las expectativas y los hinchas cuestionan su fichaje. Antes de la salida de Pablo Repetto, según Fabián Gallardo de radio Área Deportiva, buscaban un refuerzo por ese costado pero hubo cambio de planes.

En entrevista con radio La Red, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló de la actualidad del plantel, explicando que Pedro Pablo Perlaza no seguirá, puesto que la disciplina es algo que no se negocia. Por otro lado, Ezequiel Piovi aún tiene la opción vigente para comprar su pase y Matías Zunino tiene contrato pero no descartó que saliera. Según Robin Novoa, de Área Deportiva, Aucas sería su futuro.

"Tenemos vigente la opción de compra de Ezequiel Piovi (a Almagro) y tenemos algunas semanas para definirlo. Matías Zunino tiene contrato con Liga de Quito", mencionó Esteban Paz por lo que podría ser tomado en cuenta por el siguiente entrenador, aunque no descartan su salida.

"El entrenador que llegue tendrá muy pocas variables de cambio, la base del equipo está armada, pero será él quien decida sobre uno o dos cambios que se harán en el equipo, no se harán más", explicó Esteban Paz. Se mantienen las posibilidades para que Matías Zunino continúe en Liga de Quito.

Esteban Paz reconoció que Liga de Quito le debe dinero a sus jugadores por premios

"Había una deuda importante por premios que muchos periodistas `que saben mucho mas allá de la verdad´ la verdad es que habían deudas por premios, porque en lugar de dedicarnos a pagar el premio lo invertíamos en el equipo", explicó Esteban Paz en entrevista con Radio La Red.


Más noticias