Jugadores

Sebastián Rodríguez comparte el mismo trabajo que Lionel Messi y gana una fortuna fuera de las canchas

Por Pedro Ortiz

Sebastián Rodríguez comparte el mismo trabajo que Lionel Messi y gana una fortuna fuera de las canchas

Sebastián Rodríguez es el capitán y figura de Emelec, por lo que ha tomado realce en el concierto tanto nacional como internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez llegó a convertirse en el capitán de Emelec y uno de sus referentes gracias al buen despliegue que tiene partido tras partido, así como el liderazgo que ha llegado a demostrar y tiene a los pupilos de Ismael Rescalvo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Como es costumbre, cuando un jugador se vuelve mediático, los contratos por auspicios empiezan a llegar por doquier y Sebastián Rodríguez logró conseguir de la fuerte marca de bebidas, Pepsi, que tiene como su imagen estandarte al astro argentino Lionel Messi del FC Barcelona.

Por medio de su cuenta oficial de Instgram, Sebastián Rodríguez lanzó la campaña con dicha bebida de colas y donde también aparece Lionel Messi. Es así como el jugador puede llegar a ganar un buen dinero haciendo de imagen de dicha marca de cola, combinando con el argentino.

Por otra parte, el dinero que se puede ganar haciendo este tipo de publicidades puede llegar a dejar un buen dinero según el portal eleconomista.com.

El costo del pase de Sebastián Rodríguez en Emelec

Sebastián Rodríguez es uno de los jugadores más destacados de Emelec y su pase ronda el millón de dólares según Transfermarkt.


Más noticias