A la altura de un equipo grande: Mira cómo viajó Liga de Quito a Machala para medir a Orense

LDU demostró que es un equipo importante del país, por eso da todas las comodidades a sus jugadores

LDU demostró que es un equipo importante del país, por eso da todas las comodidades a sus jugadores
LDU demostró que es un equipo importante del país, por eso da todas las comodidades a sus jugadores
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Liga de Quito ya está en Machala, listo para su primer compromiso de este 2026 en la liga ecuatoriana. Tiago Nunes armó un equipo más que competitivo e ilusiona a los hinchas al menos para conseguir un torneo nacional y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. El cuadro albo, por otro lado, sigue demostrando su valía como plantel de primera.

PUBLICIDAD

Y es que subieron un video desde las cuentas oficiales de Liga de Quito donde mostraron que todo el plantel se fue en avión hasta Machala, demostrando que es un equipo grande, ya que hay otros clubes que deben ir vía terrestre. Sin duda alguna los albos demostraron que tratan a sus jugadores con un primer nivel como para que estén concentrados en el partido.

Esto mientras que Eduardo Álvarez también dio las impresiones de LDU antes del inicio del torneo: "La verdad, estamos contentos porque lo de Rodney lo veníamos trabajando desde hace bastante tiempo y, al fin, lo pudimos anunciar. Lo bueno también es que ya se encuentra entrenando con el equipo y, ojalá, si todo sale bien, va a estar con nosotros para el partido del día de mañana".

"Habíamos hablado de que necesitábamos un reemplazo tras la salida de 'Licha' y creo que con Rodney mantenemos esa calidad que teníamos antes con Lisandro. Pienso que le va a ir bastante bien. En el poco tiempo que ha estado acá, el equipo lo recibió bien y se siente cómodo", complementó el directivo de Liga de Quito.

PUBLICIDAD

Así viajó Liga de Quito a Machala, con todas las comodidades posibles:

"El tema de la altura, la verdad, lo ha pesado menos de lo que esperábamos. Solo tuvo el primer día algunas complicaciones, que son normales cuando uno se está adaptando, pero en estos dos días posteriores se lo ha visto bastante bien. Creo que con eso tenemos una plantilla bastante competitiva, pensando en que no queríamos repetir lo del año anterior, cuando se sintió que nos quedamos un poco cortos. Este año va a ser distinto y ya estamos ansiosos porque empiece el campeonato", finalizó Eduardo Álvarez.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD