Liga Pro A

A la altura de Pep Guardiola, Luis Zubeldía y el premio que podría llevarse por LDU

Luis Zubeldía listo para quedar entre los mejores del mundo

Por Diego Mendoza

Luis Zubeldía puede ganar a Pep Guardiola
Luis Zubeldía puede ganar a Pep Guardiola
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se ha mantenido en un buen nivel y esto ha funcionado de gran manera para lo que quieren los hinchas. Con esto en mente, el equipo se ha convertido en protagonista por lo que implica esta situación. Los hinchas se han encontrado contento por lo que implica esto y lo que podría suceder.

Voz autorizada, salió 4 veces campeón nacional con Emelec y defendió a IDV y LDU

Desde el principio de la temporada la dirigencia realizó un buen trabajo y con esto se mantuvieron atentos. Con esta situación, llegaron nombres importantes para lo que sería la temporada. Uno de los jugadores que llamó la atención por el nivel fue el de Ricardo Adé, llegando tras salir campeón con Aucas.

Se suma que por la situación, Luis Zubeldía tenía un peso grande y los hinchas lo miraban con lupa. Al final, el tener que mantenerse en un buen nivel y conseguir resultados costó al principio. Sin embargo, para la segunda etapa con la llegada de Paolo Guerrero, mejoraron en la parte ofensiva y consiguieron un buen nivel.

Con la obtención de la Copa Sudamericana, el equipo arrastró una seguidilla de buenos resultados con el equipo. Los partidos que disputó en la Liga Pro los ganó y con esto solo sumó una derrota en la segunda etapa. Por esta situación y poder obtener el título internacional, Luis Zubeldía fue nominado por la IFFS para mejor técnico del mundo.

Vía X

Ya se creen campeones, desde IDV minimizan a LDU y confirman el título

¿Qué otros nombres importantes están entre los nominados?

Entre los nombres más importantes que se encuentran en los nominados está la de Pep Guardiola, técnico del Manchester City. Otro de los entrenadores europeos es el de Carlo Ancelotti, el italiano está al mando del Real Madrid desde un tiempo. El argentino y exentrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, se une a la lista, junto a Luis Zubeldía y Fernando Diniz de Flamengo son los que se encuentran por Conmebol, una muestra de lo que son capaces.


Más noticias