Liga Pro A

A pesar de la falta de gente, la Explosión Azul 2024 fue un éxito en Cuenca

Club Sport Emelec desarrolló la Explosión Azul en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Por Luis Delgado

Club Sport Emelec desarrolló la Explosión Azul en el estadio Alejandro Serrano Aguilar
Club Sport Emelec desarrolló la Explosión Azul en el estadio Alejandro Serrano Aguilar
Síguenos enSíguenos en Google News

Aprovecharé esta publicación para responder y aclarar todas las mentiras de Iván Triviño sobre la Explosión Azul 2024. Empecemos con el tema del aforo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar porque a pesar de tener una buena convocatoria de emelecsistas, la verdad es que el recinto deportivo no se llenó al 100% debido a la reprogramación del evento.



Fue completamente entendible que algunos aficionados eléctricos no hayan podido movilizarse de una ciudad a otra, ya que, en cuestión de días, la sede de la presentación anual de la plantilla millonaria cambió de Guayaquil a Cuenca. Por tanto, la gente que compró sus boletos para el estadio George Capwell quedó varada debido al cambio de lugar de la 'Explosión Azul'.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además, no debemos obviar el hecho de que la economía del país no está atravesando un gran momento y, por tanto, no todos los hinchas emelecsistas pudieron movilizarse desde Guayaquil hacia la ciudad de Cuenca. Eso sí, a pesar del poco tiempo que tuvo la directiva para organizar este evento, debemos rescatar que más de la mitad del estadio Alejandro Serrano Aguilar estuvo copado por aficionados eléctricos.

La lesión de Christian Noboa que lo alejará de las canchas.

En las últimas horas, Club Sport Emelec compartió el parte médico sobre la lesión Christian Noboa. El histórico volante eléctrico presentó un esguince en su rodilla derecha y su pronóstico de recuperación y fortalecimiento durará dos semanas. Por el momento, Noboa se encuentra trabajando en el polideportivo 'Los Samanes' y llegaría justo a tiempo para el inicio de la Liga Pro 2024.


Más noticias