Liga Pro A

A pesar de perder contra el Quito, el elogio de una figura internacional a BSC

El elogio que recibió Barcelona SC por parte de una figura internacional

Por Pedro Ortiz

El elogio que recibió Barcelona SC por parte de una figura internacional
El elogio que recibió Barcelona SC por parte de una figura internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas de los que más se han hablado en las últimas semanas, es de Barcelona Sporting Club, equipo que está a punto de iniciar el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro. En donde debe debutar contra el equipo del Imbabura, el próximo domingo 03 de marzo, desde las 18h00 en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil. En donde los dirigidos por Diego López, deberán sacarse ese mal sabor de boca, tras la derrota contra el Deportivo Quito, el pasado fin de semana.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Esto durante la presentación del equipo de los amarillos, en la gran Noche Amarilla que se jugó en la ciudad de Quito, el sábado 24 de febrero. En donde el equipo de los canarios, cayó en el marcado del partido por un resultado de 2 a 1, a favor del equipo del Deportivo Quito, mismo que juega en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano. Pero, a pesar del resultado negativo, muchos han hablado de los que fue el evento de la gran Noche Amarilla, en donde se presentó la plantilla del ídolo del Ecuador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es por esto que incluso el reconocido tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, ha elogiado a la grandeza del equipo de Barcelona Sporting Club en una entrevista. Al decir, que "Es impresionante como atrae Barcelona SC a su gente", asegurando que es el único club del país en lograr que estadios de otras ciudades se llenen con la asistencia de público. De manera, que incluso desde representantes de otros deportes, se han pronunciado sobre Barcelona SC, nada más y nada menos que el internacional Nicolás Lapentti, ganador de 5 ATP y top 6 del mundo en el 2000.

Más noticias sobre Barcelona SC:

BSC en Estados Unidos

El equipo de Barcelona Sporting Club, habría realizado en los Estados Unidos su primera Noche Amarilla del año, en el Hinchliffe Stadium. En donde hubo la presencia de más de 7500 aficionados, siendo un récord para el fútbol ecuatoriano. El ídolo ganó en su gran presentación por un marcador final de 3 a 1 contra el equipo del Unisamba FC.


Más noticias