Liga Pro A

A pesar de tener 16, la forma en la que Justin Lerma mostró toda su madurez

Justin Lerma da muestras de su madurez después de fichar por el Borussia Dortmund

Por Pedro Ortiz

Justin Lerma posando, escudos de Borussia Dortmund e IDV. Foto tomada de: IDV/PesLogos
Justin Lerma posando, escudos de Borussia Dortmund e IDV. Foto tomada de: IDV/PesLogos
Síguenos enSíguenos en Google News

“Es un gran paso para mi carrera, pero ahora estoy enfocado en lo que es Independiente del Valle, lo que es el Dortmund es a futuro, ahora debo estar centrado en el club, solo en jugar aportar al equipo, después habrá tiempo para pensar lo que es el Dortmund. Ahora mismo hay que vivir el presente, pelear todos los títulos con el club”, fue lo que mencionó Justin Lerma.

Más notas relacionadas:

El joven jugador es otro de los talentos de Independiente del Valle que apenas está surgiendo y de forma sorpresiva, ha conseguido ser fichado por el poderoso Borussia Dortmund, que estará disputando la final de la Champions League contra el Real Madrid, ya que los alemanes lo han venido siguiendo ya algún tiempo, has concretar la incorporación.

Ya con IDV ha empezado a tener más protagonismo, incluso debutando en la Copa Libertadores, por lo que la apuesta con Lerma es seria, así como con Kendry Páez, quieren aprovechar todo el talento que tiene, para que pueda ser una de las figuras del elenco Negriazul en busca de sus objetivos de la temporada, que es sumar títulos.

En la rueda de prensa previo a lo que será el duelo ante Liga de Quito, el ofensivo de 16 años, mostró su madurez, con las declaraciones que dejó, en las que manifestó que a pesar de que el Borussia Dortmund lo fichó, el tiene la mente puesta en IDV y en los grandes objetivos que tienen.

Más notas relacionadas:

¿Qué precio habría pagado el Borussia Dortmund por Justin Lerma?

A pesar que se había mencionado en un inicio que a cambio de 10 millones, se habría concretado el fichaje, a ciencia cierta no se sabe, ya que el directivo Michel Deller mencionó que sería una cifra menos, sin revelar detalles o que se sepa cuanto se pagó por Lerma.


Más noticias