Liga Pro A

A un paso de firmar, los 2 jugadores que Liga de Quito estaría por fichar

Por Pedro Ortiz

A un paso de firmar, los 2 jugadores que Liga de Quito estaría por fichar

Liga de Quito está por definir un nuevo fichaje para el 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes está en la recta final en el fútbol ecuatoriano y los equipos siguen trabajando para poder armar de la mejor manera sus plantillas, y en Liga de Quito han analizado que todavía les falta al menos un par de incorporaciones, para completar lo que pretenden el cuerpo técnico.

Más notas de Liga de Quito:

Apenas llegó a Liga de Quito y lo que le dijo Gabriel Villamil a Josep Alcácer

Ni siquiera empieza la temporada y la nueva preocupación en Liga de Quito

El entrenador Josep Alcácer que tras ya haber dirigido algunos partidos, viene analizando los jugadores que quiere para fortalecer el equipo y entre esos pedidos, dos están en la mira. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según el periodista Michael Rosero, el Rey de Copas de Ecuador busca un delantero, y tiene dos opciones. Uno sería de nacionalidad argentina y otro ecuatoriano, que estarían en negociaciones, incluso ya con una propuesta, pero por temas económicos todavía no se ha podido llegar a un acuerdo.

Por el momento, se espera que puedan concretar la contratación del delantero y también de un extremo que fue el otro pedido, para que el estratega de La U tenga uno de sus pedidos y pueda seguir conformando el plantel que afrontará todas las competencias de la nueva temporada, a pesar de que la Recopa Sudamericana está a la vuelta de la esquina.

Más notas de Liga de Quito:

Para combatir el déficit de $30 millones, nuevo premio para Liga de Quito

(VIDEO) Para ganarse a la hinchada, lo primero que hizo Villamil con LDU

¿Qué jugadores están en duda para la Recopa Sudamericana?

Ya se viene el arranque oficial de la nueva temporada para el elenco de Liga de Quito, y uno de los primeros retos es la Recopa Sudamericana contra Fluminense, por lo que quieren llegar en la mejor forma, pero podrían tener 2 bajas. Una de ellas es la de Facundo Rodríguez por lesión y de la misma manera Miguel Parrales, que no se sabe si podrán llegar a este enfrentamiento.


Más noticias