Liga Pro A

¿Adiós fútbol? No jugó ni un minuto y la decisión final que tomó Christian Noboa sobre su lesión

La decisión final de Christian Noboa sobre su lesión

Por Diego Mendoza

Christian Noboa y José Pileggi en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Emelec)
Christian Noboa y José Pileggi en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Emelec)
Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista entre Christian Noboa en GOU Channel reveló "Si me opero me retiro del fútbol". Habían dudas sobre lo que pasaría con el mediocampista que recién llegó a Emelec por el amor que le tuvo al club. Sin embargo una lesión en pretemporada lo dejó sin opciones para jugar en la primera parte del campeonato por esto mismo.

Más notas relacionadas:

Con lo sucedido, ha sido un mal momento para el mediocampista, que no ha pasado su mejor momento actualmente. Incluso reveló que el doctor que le atendió se burló de su situación y hasta casi se levanta para actuar ante esto. Si quieres conocer lo que dijo Christian Noboa te dejamos en el siguiente enlace sus declaraciones.

Lo único que podría ayudar a que Christian Noboa sería el tratamiento que va a realizarse, pues buscará recuperarse por otra forma. Con esto mismo y si funciona, el mediocampista podrá cumplir su sueño y volver a jugar con el cuadro eléctrico. Su lesión llegó en una etapa complicada para él, pues no se esperaba que sucediera esto en su llegada.

Christian Noboa incluso para llegar se tuvo que bajar el salario a un 10% según reveló su representante. Esto es una muestra de que realmente deseaba ponerse la camiseta eléctrica para culminar su etapa como futbolista y festejar con el club de sus amores. Con esto en mente, tendría que funcionar el tratamiento para jugar y desplegar su fútbol en el Capwell.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Christian Noboa sobre su lesión?

En sus redes sociales, Christian Noboa confesó que "Emelexistas de verdad, para ustedes este mensaje. Intenté de todas las maneras posibles jugar sin operarme. Me infiltraron, me sacaron líquido, me sacaron sangre, me pusieron no menos de 15 inyecciones a la rodilla con tal de jugar, pero tanto esfuerzo no dio resultados".


Más noticias