Liga Pro A

Alfaro Moreno se paró de cabeza para que se juegue la final a su manera y LDU le dio una lección

Alfaro Moreno hizo de todo para cambiar la final y LDU le dio una lección

Por Pedro Ortiz

Alfaro Moreno hizo de todo para cambiar la final y LDU le dio una lección
Alfaro Moreno hizo de todo para cambiar la final y LDU le dio una lección
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfaro Moreno puso el grito en el cielo cuando se hablaba que la final de torneo Sub 17 entre Barcelona SC y Liga de Quito se podría jugar a partido único, protestando con vehemencia. Tras escuchar sus reclamos, la FEF explicó que se disputarían partidos de ida y vuelta, pero a pesar de esto, LDU le dio una lección.

Más notas de Liga de Quito:

Se rompió todo, la verdadera razón por la que Luis Zubeldía le diría adiós a LDU

Sería el adiós definitivo, Luis Zubeldía se iría de LDU y dirigiría a un reciente campeón

Y precisamente sería con guante blanco, que Los Albos demostrarían dentro del campo de juego, donde las papas queman, que demostró que el hablar mucho fuera de la cancha no es lo más importante. En la final de vuelta, Liga goleó en el estadio Rodrigo Paz Delgado por marcador de 6x0, completando un global de (8 – 4), con lo que el equipo Sub 17 se llevó el título.

En este partido, los goles fueron marcados por Andrés Gómez, Juan Rodríguez x2, Kevin Pineda, Christian Pabón y Ruddy Mina, para que el joven equipo de La U, pueda gritar campeón en esta categoría, en la que varios talentos ya empiezan a dar de qué hablar y que e el futuro podrían dar el salto al equipo principal.

Con esto, Liga vuelve a dar una lección, de que dentro de la cancha es donde se debe hablar y está la verdad definitiva. Además, de que se está haciendo un mejor trabajo en las divisiones formativas, empezando a apuntar al futuro de la institución, y los nuevos talentos que tendrían.

Más notas de Liga de Quito:

Un verdadero reto, lo que podría impedir que Liga de Quito gane una nueva Copa Libertadores

No se guardó nada, el dardo que envió Paolo Guerrero mientras festejaba el título

¿Qué pasaría con Paolo Guerrero en Liga de Quito?

El delantero peruano que se convirtió en uno de los jugadores más queridos del equipo Albo, también podría marcharse, ya que una de sus condiciones era que Zubeldía se mantenga y con su probable salida, también dejaría el club y ya hay varios clubes interesados en poder ficharlo, tanto desde Perú como desde Chile.


Más noticias