Liga Pro A

Apareció entrenado con otro club y la decisión final de Emelec con Miller Bolaños

Miller Bolaños ya sabría lo que pasará con su futuro en Emelec

Por Diego Mendoza

Miller Bolaños ya sabría lo que pasará con su futuro en Emelec
Miller Bolaños ya sabría lo que pasará con su futuro en Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec no tuvo un buen desempeño durante el 2023, esto terminó en que los hinchas se enojara, aunque no abandonaron. Uno de los mejores jugadores durante la temporada fue Miller Bolaños, el delantero terminó poniéndose el equipo al hombre en varios partidos. A pesar de esto, un problema que lo ha caracterizado volvió a aparecer, la indisciplina lo ha condenado.

Más notas de Emelec:

Está por llegar al país, el refuerzo de lujo que tendría Emelec para esta temporada

Por indisciplina quedó fuera de Emelec y Michael Carcelén ya se entrena con un nuevo equipo

Aún no terminaba ni la temporada y por esto le tocó ser separado del equipo, lo que generó dudas. Durante este tiempo, se le vio entrenado con Guayaquil City, parecía que su futuro ya estaba definitivamente condenado con el equipo. Ahora, según informó la periodista Mayra Bayas se terminó de confirmar la decisión final que tomaría con el delantero. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, no será nada lindo y es que le pasará lo mismo que el Cuco Angulo, ya no contarán con él. Así es, se bajó el sueldo y hasta se ha portado como un hincha más en el equipo, pero aún así será descartado. Sus problemas de indisciplina lo llevaron a lo peor y ahora está sufriendo estas consecuencias.

¿Creen que Miller Bolaños pueda encontrar otro equipo nacional? probablemente no cambie de país, pero los grandes que lo podrían contratar son pocos. Liga de Quito quizás no vaya por él y es que no se fue de la mejor forma. Barcelona SC el mismo caso, lo tuvo en las canteras, pero al final no existió una buena relación con los años.

Más notas de Emelec:

Cuesta $500 mil, le hizo llegar el karma a Sebastián Rodríguez y llegará a Emelec

Todavía ni pisa el Monumental y el ninguneo del nuevo fichaje de BSC a LDU y Emelec

¿Qué se espera de Emelec?

Emelec ha contratado de gran manera esta temporada y esto ha hecho que los hinchas se ilusionen. Se espera que puedan demostrar un buen juego, gran parte de la base se quedará para esta temporada. Será importante que logren encontrar un buen cierre para lo que se aproxima y logren ser campeones otra vez.


Más noticias