Liga Pro A

Apareció entrenando con otro equipo y el destino que podría tener Miller en Emelec

Miller Bolaños fue borrado de Emelec por una supuesta indisciplina

Por Diego Mendoza

Miller Bolaños fue borrado de Emelec por una supuesta indisciplina
Miller Bolaños fue borrado de Emelec por una supuesta indisciplina
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el 2023, Emelec tuvo un mal año y esto terminó en que no clasificaran a ninguna competencia internacional. Con esto en mente, los hinchas esperan que para el 2024 mejore la situación y lo que se espera. Han sonado algunos nombres interesantes que podrían terminar en el cuadro eléctrico, pero dependerá de los objetivos y lo que busque Hernán Torres.

Se durmió Barcelona SC y LDU, salió campeón de América y podría terminar en Emelec

Por un momento se puso en duda su continuidad y parecía que el técnico colombiano se quedaría en su país. Sin embargo, al final se conoció que se mantendría para la siguiente temporada con el cuadro eléctrico. Según se supo conocer, una de sus condiciones en esta situación es que él quiere armar el equipo y no desea indisciplina. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente, queda en duda lo que podría suceder con Miller Bolaños, que fue borrado por el entrenador. En días recientes, se lo vio entrenando con Guayaquil City en el Parque Samanes, lo que llamó la atención. Durante la temporada, con sus goles llegó a conseguir buenos resultados.

Según dio a conocer el abogado Roberto Bonafont, Hernán Torres nunca se vio la cara con Miller Bolaños tras el problema. Además, agregó "Miller Bolaños puede estar considerando una reunión entre le presidente, Miller y el técnico. Si el técnico quiere a Miller Bolaños, Miller puede volver, si el técnico no encuentra en Colombia un jugador como Miller Bolaños, él va armar el plantel, Torres es un buen técnico".

Adiós BSC, lo querían para el 2024, pero Emelec se adelantaría para quedárselo

¿Qué sigue para Emelec?

Frente a Deportivo Cuenca fue su último encuentro y con esto se mantuvo en la búsqueda de lo que podrá pasar el 2024. Los hinchas esperan una buena temporada y regresar a competencias internacionales como antes. Para conseguir esto, el equipo tendrá que buscar a los mejores jugadores y armar un plantel completo para la siguiente temporada que se disputará en Ecuador.


Más noticias