Liga Pro A

Apareció Esteban Paz, rompió el silencio y lo contó todo tras salir de LDU

Esteban Paz volvió aparecer y contó todo luego de salir de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Esteban Paz volvió aparecer y contó todo luego de salir de Liga de Quito
Esteban Paz volvió aparecer y contó todo luego de salir de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de los primeros días de turbulencia que se vivió en Liga de Quito por los inconvenientes a la interna entre directivos, Esteban Paz volvió aparecer para revelar varios detalles de lo que sucedió cuando se supo que no continuaría en el equipo y de la mano terminó saliendo Luis Zubeldía.

Más notas de Liga de Quito:

Aunque la FIFA les castigó, la carta que enviaron a Liga de Quito

Preocupación en Liga de Quito, dejarían sin goleador a Josep Alcácer

En entrevista con Radio Mach Deportes, el directivo rompió el silencio y contó algunas novedades. “Yo aún no presento mi renuncia, en estos días espero terminar mi contrato con Isaac y salir de la mejor manera”, dijo sobre lo que será su salida definitiva del equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con respecto a la salida del Príncipe, que no renovó con La U dijo: “Zubeldía me pidió que me quede para tener garantía en su trabajo”. Además, comentó que si seguía tanto él como el entrenador argentino, los hermanos Renato y Romario Ibarra habrían jugado en el club y además estaban encaminados a concretar el fichaje de Janner Corozo.

Sumado a esto, también reveló que La U le debe a Luis Zubeldía sueldos y primas de diciembre, más los premios por quedar campeón de la Liga Pro. En cuanto a un posible regreso al equipo, el directivo comentó: “Si yo regreso a Liga, regreso con la gente que confío. Agradezco todos los días a LDU por permitirme hacer lo que yo soñaba hacer”.

Más notas de Liga de Quito:

Fichaje sorpresa, cuesta $1,5 millones y sería el gran refuerzo de Liga de Quito

No solo Guerrero, LDU puede perder a Jan Hurtado y los 2 jugadores de reemplazo

¿Qué jugador estaba para quedarse si continuaba Paz?

En la entrevista, Esteban Paz también contó que él ya estaba trabajando en poder mantener a una de las figuras de La U y manifestó los siguiente: “Yo negocié la continuidad de Renato Ibarra por pedido de Luis Zubeldía, pero mientras no se resolvía el tema dirigencial no podíamos continuar con esa renovación”.


Más noticias