Liga Pro A

Arroyo jugó con Messi, podría llegar a Barcelona SC y el jugador que se iría del club

El jugador de Barcelona SC que podría salir del equipo si Dixon Arroyo llega al ídolo

Por Pedro Ortiz

El jugador de Barcelona SC que podría salir del equipo si Dixon Arroyo llega al ídolo
El jugador de Barcelona SC que podría salir del equipo si Dixon Arroyo llega al ídolo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de los que más se ha hablado en los últimos meses en el fútbol internacional, es el ecuatoriano Dixon arroyo, debido a que compartió el equipo con el astro argentino Lionel Messi, en el Inter Miami. El mediocampista es una de las opciones de refuerzos que maneja el equipo de Barcelona Sporting Club para la próxima temporada de este año 2024. Esto con el fin de que el ídolo pueda armar un gran equipo para pelear por conseguir un nuevo título.

Habló Matías Oyola y la crítica que dio a la directiva de Antonio Álvarez en BSC

Ya que en esta temporada del año 2024, el equipo de Barcelona SC, debe competir en torneos importantes como lo son la Copa Libertadores y el campeonato ecuatoriano de la Liga Pro. Arroyo también en la pasada temporada también formó parte del equipo del Club Sport Emelec, en donde salió por problemas que tuvo con la dirigencia. Por lo que ahora se lo ha vinculado con la posibilidad de llegar a jugar en Barcelona SC, al darse el interés de los toreros por el jugador.

Tras haberse dado a conocer la posibilidad de que el futbolista ecuatoriano llegue al ídolo del Ecuador, se ha mencionado que de darse su llegada el futbolista que abandonaría las filas del equipo es Bruno Piñatares. Esto según lo informó el periodista León Pacheco, quien en su cuenta oficial de la red social X escribió que "En caso de cerrarse lo de Dixon Arroyo, se le buscaría club a Bruno Piñatares".

Por lo que al darse la renovación de Gaibor y Souza, el jugador que debería dejar las filas del ídolo sería Piñatares.

(VIDEO) Imperdible presentación, el nuevo contrato que tendrá Leonai Souza con BSC

Los números de Piñatares en BSC

El jugador uruguayo Bruno Piñatares llegó al equipo de Barcelona SC desde la temporada del año 2020. En donde el medio campista ha llegado a disputar un total de 139 partidos y ha convertido dos goles con la camiseta del ídolo del Ecuador.


Más noticias