Liga Pro A

Así duela a muchos, este jueves Liga de Quito tendrá el apoyo de todo el continente

Esta tarde Liga de Quito viajó a Río de Janeiro para encarar la vuelta de la Recopa Sudamericana

Por Aurelio Davila

Esta tarde Liga de Quito viajó a Río de Janeiro para encarar la vuelta de la Recopa Sudamericana
Esta tarde Liga de Quito viajó a Río de Janeiro para encarar la vuelta de la Recopa Sudamericana
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana, del 26 al 29 de febrero, Liga Deportiva Universitaria se convertirá en el equipo con la mayor hinchada en el continente porque tendrá el apoyo de quizás la fanaticada más grande de todo el mundo, la del Mengão. Así que este jueves, Río de Janeiro se pintará de blanco, rojo y negro. ¡Todos apoyando a Liga de Quito y en contra de Fluminense!



Después de casi 16 años volveremos a observar la hermandad que nació entre Flamengo y Liga de Quito debido a la final de la Copa Libertadores de América 2008. Ahora, yo solo les pido a los liguistas que se imaginen la magnitud de la fiesta que se puede vivir en Río de Janeiro, Copa Cabana y en el Maracaná cuando la institución más grande del país obtenga su sexta estrella internacional.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es más, si algunas personas dudan de la grandeza de Liga Deportiva Universitaria, les invito a que visiten Río de Janeiro, Copacaba, Ipanema o el mismo Maracaná y pregunten quién es 'LDU' para que entiendan, de una vez y por todas, la jerarquía internacional que adquirió el cuadro merengue en los últimos años gracias a sus logros.

Liga de Quito viajó a Río de Janeiro.

A menos de tres días para que inicie la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, el plantel de Liga Deportiva Universitaria emprendió su viaje a Río de Janeiro en búsqueda de su sexta estrella internacional. Cuerpo técnico, jugadores y directivos aprovecharon el tiempo en el aeropuerto para poder socializar con los fanáticos albos que decidieron despedirlos de la mejor manera.


Más noticias