Liga Pro A

Así reaccionaron los hinchas del Sao Paulo, al saber que enfrentarán a BSC

Los hinchas brasileños menospreciaron al conjunto tricolor, con miras a la Copa Libertadores. FOTO: Academic

Por Pedro Ortiz

Los hinchas brasileños menospreciaron al conjunto tricolor, con miras a la Copa Libertadores. FOTO: Academic
Los hinchas brasileños menospreciaron al conjunto tricolor, con miras a la Copa Libertadores. FOTO: Academic
Síguenos enSíguenos en Google News

Se definieron los rivales de Barcelona SC en la Copa Libertadores de América. Así es, el 'Ídolo' integra el Grupo B del máximo certamen continental a nivel de clubes del continente, en donde comparte zona con Sao Paulo (Brasil), Talleres (Argentina) y Cobresal (Chile).

Más noticias de la Liga Pro: Sin Souza y Trindade, los 2 mediocampistas que serían titulares en Barcelona SC

Es así como, la gran mayoría de los hinchas del tricolor se burlaron en redes sociales, ante el hecho de que Barcelona sea el rival a vencer en la Copa. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida



Los hinchas brasileños en parte hicieron burla del estadio donde Barcelona SC hace de local. "Bonita montanha", "No era este su estadio?" (en referencia a la remodelación del Camp Nou del FC Barcelona de España), "Grupo fácil vamo Sao Paulo", "Obligados a pasar primeros del grupo", "Asegúrate de jugar con un mínimo de decencia y dignidad esta vez", "Más que obligados para salir primeros", fueron algunos comentarios de los torcedores de Sao Paulo en 'X'.

Tweet: Sao Paulo

Fotocaptura: 'X'

Foto captura: 'X'

Más noticias de la Liga Pro: Se burlaron, la reacción de los hinchas de Talleres al saber que jugarán con BSC

¿En qué puesto está Barcelona en la Liga Pro?

El conjunto dirigido por Diego López marcha en el puesto 8 de la Liga Pro con 4 unidades. El próximo rival será la Universidad Católica en fecha aún por confirmarse, aunque se sabe que Barcelona jugará este compromiso en calidad de visitante.

Recordemos que el conjunto de Guayaquil fue finalista de la Copa Libertadores en 2 oportunidades (1990 y 1998). Asimismo, su última gran campaña copera se dio en el año 2021, de la mano del técnico argentino Fabián Bustos (actual DT de Universitario de Perú). En aquella ocasión, el elenco amarillo llegó a las semifinales del certamen.


Más noticias