Liga Pro A

Aún no son como IDV, el problema de Emelec que podría quitarles el título

Emelec marcó un golazo, pero hay un problema intenso

Por Diego Mendoza

El problema de Emelec que podría costar contra IDV (Foto tomada de: Wikipedia/Emelec/ESPN)
El problema de Emelec que podría costar contra IDV (Foto tomada de: Wikipedia/Emelec/ESPN)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más ha llamado la atención es el gran inicio que ha tenido Emelec durante este 2024. La hinchada se ha sentido contenta por los triunfos y la forma en la que se ha ido dando todo para poder ponerse punteros por el momento. Con el triunfo ante Orense, estarán motivados para lo que será el enfrentamiento con Independiente del Valle.

Más notas relacionadas:

A pesar de esto, hay un ligero problema que no termina de agradar a los hinchas de Emelec y es justamente la forma de llevar los compromisos. De visita contra Orense, Facundo Castelli marco un golazo, pero con el pasar del partido no cambió mucho. Justamente ese tanto fue el único que se convirtió durante todo el compromiso. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por eso mismo algunos comentarios fueron "Emelec gana pero sufriendo, a mí en lo particular debe mejorar más y lo que no le sale a Ayovi... Bien la próxima semana reventar Independiente " o "Yo no puedo seguir viendo el partido de Emelec y ando es nervioso" y "emelec el video que en el segundo tiempo también se juega" los hinchas siente preocupación.

Justamente el próximo encuentro será contra Independiente del Valle de locales, esto podría significar mantener la punta o perderla. Sin embargo, con el problema que han mostrado podrían sufrir contra los rayados y finalmente terminar perdiendo. Hernán Torres todavía no encuentra la forma de conseguir cerrar bien los encuentros y mantener el ritmo gran parte.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Emelec?

Emelec se ha convertido en uno de los candidatos que tiene la Liga Pro para esta temporada. Se espera que puedan obtener buenos resultados y pelear en la parte alta para alegrar a sus hinchas y ser campeones como en los viejos tiempos. Será importante que Hernán Torres se pueda mantener de buena manera y vea lo que es mejor para el equipo.


Más noticias