Liga Pro A

Aunque ya ni entrena con Emelec, pero la razón por la que Bryan Carabalí rechazó a Barcelona SC

La razón por la que Bryan Carabalí rechazó a Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Bryan Carabalí (Foto tomada de: Extra/GolTV/Wikipedia)
Bryan Carabalí (Foto tomada de: Extra/GolTV/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Según reveló el abogado Roberto Bonafont, Bryan Carabalí recibió una oferta de Barcelona SC, pero no habría aceptado porque no está dentro de sus aspiraciones. El lateral de Emelec sonó fuertemente como opción para los toreros, pues tendrían varias salidas en la zona. Incluso, solo tiene contrato hasta el 16 de julio, pero según la periodista Soni Pérez, ya ni entrena allí.

Más notas relacionadas:

Por esta misma razón, se esperaba que se facilitara su llegada a Barcelona SC en los próximos días. Por ahora, el lateral cada vez está más cerca de ser jugador libre y tanto el ídolo como Liga de Quito suenan como opción. Tendrá que pensar qué le conviene más y si podrá ser titular en las condiciones actuales.

Por un lado, Barcelona SC, ya contrató y oficializó a Byron Castillo, en primera instancia debería ser el titular. Por su parte, Liga de Quito necesita con urgencia un jugador en esa parte y por esta misma razón sería interesante. Ambos clubes solo tienen a un titular, pero les falta un suplente o alguien que pueda perdurar en el tiempo.

Será importante que consigan los mejores resultados, no podrán cometer errores que cuesten caro y terminen de la peor manera. Bryan Carabalí en varios momentos demostró que tiene grandes condiciones en Emelec y puede pelear por todo lo que se viene. No terminará de la peor forma posible, pues hay varias formas de pelear por lo que pasa para el futuro.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador puede salir de Barcelona SC?

Uno de los jugadores que suena como opción para salir de Barcelona SC es William Vargas. El lateral derecho no ha tenido mucho espacio en el conjunto torero y por eso esta decisión. Uno de los posibles lugares sería México, pues allí ha sonado como una opción para ganar los minutos necesarios.


Más noticias