Liga Pro A

Barcelona no dijo nada cuando Miguel Ángel Loor les entregó un cheque

El presidente de la Liga Pro espera que Emelec se corone como campeón

Por Luis Delgado

El presidente de la Liga Pro espera que Emelec se corone como campeón
El presidente de la Liga Pro espera que Emelec se corone como campeón
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, le dio un cheque a Barcelona Sporting Club para pagar cierta deuda, los fanáticos toreros no dijeron nada ni lloraron como lo hacen ahora. Sin embargo, en estos momentos resulta que estos sinvergüenzas reclaman porque Loor, en su gusto futbolero, mencionó que le gustaría que el Bombillo sea el próximo campeón.

Mientras definen su futuro, lo que dijeron de Miller Bolaños en México

Pese a que los emelecsistas agradecemos a Miguel Ángel Loor por sus buenos deseos hacia el Club Sport Emelec, algo que ya hizo con Liga de Quito en la anterior temporada, la verdad es que sus declaraciones no fueron tan acertadas, sobre todo, por su cargo dentro del balompié ecuatoriano; no obstante, también puede ser entendible su opinión como un hincha futbolero.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Lo que sí es increíble es como estos barcelonistas ahora si se dignan en reclamar, pero callaron cuando Miguel Ángel Loor les hizo el favor de 'prestarles' dinero para pagar su deuda. Solo espero que al final del día si le hayan terminado devolviendo aquella plata al presidente de la Liga Pro. Además, dejen de hablar de un supuesto complot para que Emelec sea consagre campeón en el 2024.

Cuesta $600 mil y sería el jugador elegido por Diego López para BSC

Miguel Ángel Loor espera que Emelec sea el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano


Más noticias