Barcelona realmente da pena, no tiene ni dirigencia y no puede inscribir jugadores
El Ministerio de Deportes no registró la inscripción de la directiva de Antonio Álvarez
Me da pena como Barcelona Sporting Club, una de las instituciones deportivas más importantes del fútbol ecuatoriano, está en los suelos. A día de esta publicación, el club amarillo no tiene directiva, ni puede contratar a nuevos jugadores por el simple capricho de personas que quieren imponer a sus amigos en las esferas del poder.
Todo el universo Barcelona debe darse cuenta de que el fútbol es cuestión de estructuras y la misma institución canaria, cuando estaba bien a nivel administrativo, desde 1983 hasta 1998, bajo el mandato de Isidro Romero Carbo, jugó inclusive dos finales de Copa Libertadores.
Barcelona en estos instantes parece Club Deportivo El Nacional y si sigue este camino podría llegar a convertirse en el nuevo Deportivo Quito. Lo que necesita el equipo torero son cimientos y eso es algo que no lo tiene. Además, con todo este inconveniente existen hasta tres listas que están impugnando la elección de Antonio Álvarez.
Los únicos que pueden convertir a Barcelona en una institución nacional son los mismos socios porque si dependiera de ese entorno tóxico del que todo sabemos, el conjunto amarillo siempre tendrá este tipo de inconvenientes. Las directivas deben aprender que los logros se consiguen mediante proyectos serios y no solo con deseos. ¡Barcelona debe dejar de vivir de su nombre!
Las observaciones de Ministerio de Deportes a Barcelona SC
Días atrás, el Ministerio de Deportes no registró a la directiva de Antonio Álvarez y el club tendrá 10 días para corregir las observaciones presentadas. Entre dichas contemplaciones, el Ministerio de Deporte reconoce que el cuadro canario convocó a la Asamblea General, pero les pide que presenten el acta de que se efectuó la misma con nómina de asistentes.