Liga Pro A

Barcelona SC le dio la espalda y ahora continuará su carrera en el fútbol internacional

Jugará en el fútbol del exterior y en su momento Barcelona SC le dio la espalda

Por Pedro Ortiz

Jugará en el fútbol del exterior y en su momento Barcelona SC le dio la espalda
Jugará en el fútbol del exterior y en su momento Barcelona SC le dio la espalda
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo en el fútbol ecuatoriano se mueven los fichajes, también a nivel internacional, con algunos tricolores definiendo sus nuevos destinos para la temporada 2024. Si bien, el mercado predilecto es Europa, en Sudamérica también voltean a ver con buenos ojos a los futbolistas nacionales.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Truncó la carrera de Byron Castillo, y en lo que se gasta el dinero Eduardo Carlezzo

Mientras se define su futuro, la respuesta irónica que tuvo Joao Rojas

Uno de los jugadores que en su momento brilló en el fútbol ecuatoriano fue el atacante Carlos Garcés, que en su momento pasó a jugar en Barcelona Sporting Club, pero a pesar de que intentó mostrar su talento, terminó marchándose. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Incluso, en su momento Garcés quiso regresar al equipo, pero el equipo tomó la determinación de no incorporarlo, por lo que le dieron la espalda, pero, el mismo jugador se encargó de abrirse camino, ara destacar en el fútbol peruano con la camiseta de Cienciano.

Cuando parecía que el jugador se mudaba para el fútbol de Bolivia y vestir la camiseta de The Strongest, esto no se concretó y finalmente continuará su carrera en el elenco de Cienciano, que de forma oficial lo anunciaron en sus redes sociales, contentos de mantener a su goleador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) A lo Cristiano Ronaldo, Byron Castillo y la recomendación saludable que hace

Callaron a sus críticos y lo que dijo Mauricio Pochettino de Moisés Caicedo y Chelsea

¿Qué otro equipo se interesó en Garcés?

Otro de los futbolistas que estuvo interesado en poder fichar al jugador ecuatoriano fue el vigente campeón Universitario de Deportes, que actualmente tiene como entrenador a Fabián Bustos. Las negociaciones no prosperaron y finalmente se quedará en Cienciano.


Más noticias