Barcelona solo quiere llevarse a los jugadores de Emelec para que el Bombillo descienda
El único objetivo del cuadro amarillo es que Emelec descienda
El verdadero objetivo de Barcelona Sporting Club es arrebatar todos los jugadores posibles al Club Sport Emelec para que el cuadro millonario descienda a la serie 'B' del fútbol ecuatoriano. Aún me cuesta entender esta fiebre amarilla que tienen los barcelonistas por los deportistas eléctricos porque si bien es cierto que esto sucedió toda una vida, en los últimos años esta situación se acentuó más.
Me imagino que dentro de su mentalidad mediocre, ellos piensan que como Emelec no tiene el dinero suficiente para fichar a grandes estrellas, lo que podrían hacer para dar la estocada final al Bombillo es contratar a sus mejores jugadores. En tan solo este mercado de fichajes, el cuadro canario se interesó por cinco de nuestros futbolistas.
El primero fue Diego 'Demonio' García, que si dependiese de mí, te lo regalaría; supuestamente ya ficharon a Richard Borja Jr; aparentemente quieres a Miller Bolaños, jugador que te humilló en cada Clásico del Astillero que disputó y también no te das por vencido por Luis Fernando León.
A esta lista podríamos añadir a Aníbal Chalá, pero en los últimos días Emelec, mediante un comunicado, hizo oficial la compra del lateral ecuatoriano. Los hinchas de Barcelona deben estar avergonzados por como su equipo prefiere arrebatar a jugadores del equipo rival antes de dar oportunidades a los jóvenes deportistas de su cantera.
El comunicado de Emelec sobre Aníbal Chalá.