Liga Pro A

Carlos Tévez lo pidió y la inusual forma en la que pagarían el fichaje de Jhonny Quiñónez

Lo que pagaría Independiente de Avellaneda por Jhonny Quiñónez

Por Pedro Ortiz

Lo que pagaría Independiente del Avellaneda por Jhonny Quiñónez
Lo que pagaría Independiente del Avellaneda por Jhonny Quiñónez
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo se mueven los fichajes en el fútbol ecuatoriano, también algunos jugadores se perfilan para salir al exterior, y uno de los que tiene casi todo acordado sería el mediocampista de Sociedad Deportiva Aucas, Jhonny Quiñónez, que en la última temporada fue de las figuras de la Liga Pro.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Oportunidad de oro, histórico campeón de la Premier League iría por Gonzalo Plata

Aún no llega al Chelsea, pero esto hace Kendry Páez para ganarse a los hinchas blues

Por pedido del entrenador Carlos Tévez, el jugador ecuatoriano está cerca de llegar al equipo, pero para pagar su fichaje, se lo haría de una forma peculiar, que ha sido revelada por el periodista Matías Martínez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según lo que informa, el Rojo pagaría 1 millón por el 50% del pase del jugador, pero realizarían los pagos en 24 cuotas, lo que sería una forma de poder costear esta transferencia, pero que le llegaría el dinero al equipo Oriental de forma paulatina, lo que habrían aceptado en la negociación.

Por el momento el jugador es esperado en Argentina, para ser presentado de forma oficial y que sea uno de los nuevos ecuatorianos en el exterior, esperando poder destacar y aprovechar esta oportunidad para tener la vitrina necesaria y poder en el futuro cambiar a otro club.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) A la altura de Messi y Neymar, en Europa se rinden a los pies de Pervis Estupiñán

Mientras Liverpool lo quiere, los millones que pide el Leverkusen por el fichaje de Piero Hincapié

¿Qué jugador que estuvo en Argentina militará en la Liga Pro?

Uno de los nuevos fichajes de Emelec para la nueva temporada sería el lateral Gustavo Cortez, que no tuvo su mejor rendimiento en Independiente del Valle y se vestiría de Azul. Cortez tuvo un paso en el cuadro de Racing, pero no tuvo su mejor desempeño y terminó rescindiendo contrato.


Más noticias