Como en la final contra BSC, lo que hizo Esteban Paz luego que LDU le ganó a Leones
El directivo hizo algo parecido en la final que Barcelona SC le ganó a LDU en el 2020
Tras su salida de Liga de Quito, Esteban Paz enfrentaba por primera vez a su exequipo como presidente de Leones, un partido que él mismo calificó previamente como especial y complicado. Finalmente el equipo albo se hizo con la victoria en el Olímpico de Riobamba y parece que esto no le gustó demasiado al directivo.
Según reportes de aficionados presentes en las gradas del Olímpico de Ibarra, apenas el árbitro central decretó el final del partido con victoria para LDU, las luminarias del escenario deportivo se apagaron de forma repentina. E reclamó apunta directamente a Esteban Paz, señalando que habría dado la orden de dejar el estadio a oscuras para interrumpir los festejos de la plantilla alba y de los hinchas que viajaron desde la capital y otras partes del Ecuador.
El dirigente había manifestado que enfrentar a Liga le generaba un sabor amargo y que el cariño por el equipo era enorme. No obstante, la presión de ver a su actual club, Leones FC, hundido en la zona baja de la tabla tras la derrota, parece haber superado la compostura del directivo.
Mientras los jugadores de Liga de Quito celebraban tres puntos vitales que los ayudan a escalar en la clasificación de la LigaPro, el lado de Leones FC era de frustración. El equipo que ascendió este año bajo la gestión de Paz, no ha logrado encontrar el rumbo en la Serie A y la derrota ante el Rey de Copas acentuó su crisis deportiva.
Las redes sociales estallaron con críticas hacia el exdirigente de la U. Para muchos este tipo de comportamientos solo ensucian el espectáculo y ponen en duda el profesionalismo con el que se maneja el proyecto de Leones FC según se pudo leer en algunos comentarios. Es así como Liga de Quito se quedó con los tres puntos pero no pudieron festejar demasiado porque les apagaron las luces casi de manera inmediata