Liga Pro A

Crisis en Barcelona SC, 4 entrenadores pasarían en menos de 10 días

Nueva crisis en Barcelona SC por la cantidad de entrenadores

Por Diego Mendoza

Diego López y Germán Corengia en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Expreso/API/Barcelona SC)
Diego López y Germán Corengia en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Expreso/API/Barcelona SC)
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego López, Germán Corengia, Segundo Alejandro Castillo y Ariel Holan pasarán por Barcelona SC en menos de 10 días. El uruguayo fue oficialmente destituido el viernes 19 de abril, el cuadro torero lo confirmó mediante un comunicado en sus redes sociales. Dirigió su último partido frente a El Nacional el jueves 18, pero su situación parecía que no daba para más.

Más notas relacionadas:

Tras la salida de Diego López, se confirmó que Germán Corengia sería el técnico interino hasta la llegada del nuevo. Entrenó con los jugadores y dirigió el duelo contra São Paulo donde cayeron derrotados 2 a 0. En rueda de prensa terminó dejando la responsabilidad en los jugadores, a pesar de solo estar 1 compromiso, se confirmó que no estará más.

Llega el tercer técnico y es que aunque aún no se da el partido, Antonio Álvarez dijo "Segundo Castillo es muy Importante y él lo sabe. En Conmebol no pudo dirigir por la licencia, pero en Liga Pro sí puede dirigir, él va a dirigir el clásico" confirmando que estará al mando antes de que se una el oficial.

Tras el clásico, Ariel Holan ya se haría cargo de Barcelona SC, por lo que en menos de 10 días estarían 4 técnicos. Es una situación complicada para el plantel, pues tendrán que cambiar de estilo rápido. En Copa Libertadores ya les costó y esto mismo hizo que aseguraran su eliminación, necesitan un milagro para estar en octavos.

Más notas relacionadas:

¿Por que sucedió la salida de Diego López de Barcelona SC?

Barcelona SC terminó destituyendo a Diego López el 19 de abril. No se dieron motivos oficiales desde el cuadro torero, pero pudieron ser por varios factores, siendo el principal sus declaraciones. En los últimos compromisos, el uruguayo no dejó bien parado al ídolo y hasta minimizó al clásico del astillero.


Más noticias