Liga Pro A

De jugar en Europa, en Liga de Quito y Barcelona SC, dónde terminaría Billy Arce

Tras estar en grandes equipos el nuevo destino de Billy Arce

Por Pedro Ortiz

Tras estar en grandes equipos el nuevo destino de Billy Arce
Tras estar en grandes equipos el nuevo destino de Billy Arce
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores que militan en el fútbol del exterior estarían regresando para la temporada 2024 a Ecuador. A pesar de que algunos tienen un importante cartel al haber militado en importantes clubes, su destino no sería uno de los equipos grandes del balompié nacional.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Orgullo Ecuatoriano, repercusión internacional por la distinción para Pervis Estupiñán

Lo quieren tres equipo de la Premier League y ahora Diario AS elogió a Óscar Zambrano

Uno de esos nombres que estará de regreso en el fútbol ecuatoriano es el del ofensivo Billy Arce. En su momento se convirtió en un jugador buscado por algunos clubes, incluso del fútbol de Europa, por lo que fue fichado por el Brighton, pero no logró afianzarse y se mudó a España para jugar en el cuadro de Extremadura sin poder destacar.

Arce que tuvo algunos inconvenientes disciplinarios, pero aún así regresó a Ecuador para jugar en Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito. Tuvo la oportunidad de volver a militar en el exterior en Peñarol, Deportivo Pasto y su último equipo Once Caldas, por lo que se veía poco probable que regrese al balompié ecuatoriano. En su momento, equipos chilenos como Colo Colo o La U, preguntaron por el jugador.

A pesar de tener esta importante trayectoria, el jugador no militará en uno de los grandes, ya que según información del programa ‘El pulso del Fútbol’, su nuevo equipo será el Delfín de Manta, convirtiéndose en una de las mejores incorporaciones del equipo y de seguro despertará curiosidad de verlo jugar y en el nivel en el que llega.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Simplemente impresionante, luego de su nuevo golazo lo que hace Pervis Estupiñán

Callaron a sus críticos y lo que dijo Mauricio Pochettino de Moisés Caicedo y Chelsea

¿Qué otro jugador ecuatoriano regresa?

Uno de los futbolistas que tuvo un paso por el fútbol del exterior fue Vilington Branda, que se encontraba en el elenco de Danubio. Tras su paso por el fútbol internacional sin lograr destacar, regresa y ya se ha incorporado al elenco de Deportivo Cuenca, incluso sumándose a los entrenamientos.


Más noticias