Liga Pro A

De ser campeón con LDU, el nuevo trabajo de Neicer Reasco donde gana $550

Ganó varios trofeos con Liga de Quito y ahora ganará $550

Por Diego Mendoza

Ganó varios trofeos con Liga de Quito y ahora ganará $550
Ganó varios trofeos con Liga de Quito y ahora ganará $550
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se ha mantenido como uno de los mejores equipos ecuatorianos, es el máximo ganador de torneos internacionales. Varios jugadores que han vestido esa camiseta se han convertido en leyendas y esto ha hecho que sean recordados. Uno de los que fue campeón de la Copa Sudamericana y más fue Neicer Reasco, una pieza fundamental en la historia del club.

Más notas de Liga de Quito:

Sonríe Liga de Quito, ganó la Copa Sudamericana y llegaría para unirse al equipo

Liga de Quito lo dejaría escapar y se lo llevarían a jugar al Astillero

Antes de retirarse jugó en Segunda Categoría y según según se ha conocido su salarió rondaba los $500. En 2020 decidió finalmente colgar los botines, pero no se ha alejado del fútbol como tal, pues ahora tendrá un nuevo trabajo. Según dio a conocer Radio Centro de Ambato, 'El Simpático' será asistente técnico en Chacaritas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El equipo actualmente se encuentra en Serie B y podría recibir un salario de $550 según información de Fedeguayas, aunque puede ser incluso menos. El salario base es de $450, así que estaría rondando en este sentido lo que podría recibir Neicer Reasco. Su historia será recordada por Liga de Quito, ha dejado un legado grande siendo incluso el capitán del equipo.

¿Creen que le vaya bien allí a Neicer Reasco? puede ser que logre demostrar un buen nivel y subir a primer técnico. Hasta en el algún momento ser parte de Liga de Quito, ya saben, como un homenaje a toda su carrera. Edison Méndez tuvo la oportunidad en formativas y en algunos partidos con el primer plantel, así que no es imposible.

Más notas de Liga de Quito:

Antes daban miedo, fue leyenda de Liga de Quito y ahora les da un golpe bajo

Fue fichado por LDU, llegó a La Tri y ahora reforzará a campeón de la Liga Pro

¿Qué títulos ganó Neicer Reasco?

Neicer Ganó varios títulos a lo largo de su carrera, en total ganó 5 títulos nacionales con Liga de Quito. Se suma que también obtuvo 2 Recopas y una Copa Sudamericana, todas con los albos. Por su parte con Sao Paulo se llevó 3 Serie A, su trabajo jamás será olvidado por los hinchas.


Más noticias