Liga Pro A

Decían que se iría de Barcelona SC, pero el mensaje que dejó Carlos Rodríguez

Paco Rodríguez tiene claro lo que debe hacer Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Paco Rodríguez tiene claro lo que debe hacer Barcelona SC
Paco Rodríguez tiene claro lo que debe hacer Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se ha convertido en uno de los equipos más regulares de los últimos años, siendo protagonista casi siempre. En el 2023 pelearon por alcanzar la gloria y es que se entiende lo que termina significando esta situación. Uno de los jugadores que quizás no terminó de convencer y hasta lo ponían fuera del equipo es Carlos Rodríguez.

Más notas de Barcelona SC:

Las declaraciones de Fydriszewski sobre la directiva de Barcelona SC, lo que dijo

Para ganar la Libertadores, la millonaria cantidad que le entraría a Barcelona SC

El uruguayo llegó a los toreros al inicio de la temporada y se ganó el puesto de titular en el quipo. Debido a que el equipo tenía terminó la temporada y se trazó objetivos grandes lo ponían fuera al defensor. Sin embargo, regresó al país y confirmó que aún le queda tiempo de contrato, así que seguirá en el plantel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No dudó y dijo "Nunca me llegó la posibilidad de salir, yo tengo contrato y con todo las pilas para este año. La expectativa es salir campeón y ganar una copa Libertadores" ya tiene claro lo que busca el club. Desde que llegó a los toreros se ha tratado de ganar a los hinchas a través de sus declaraciones.

Una de estas fue cuando expresó "En Guayaquil se siente más el fútbol, te exigen más, te piden resultados porque es un equipo grande". Ahora tendrá que concentrarse en mejorar y poder ayudar al club en todo lo que le pidan. Las exigencias crecieron y la mentalidad también, será importante que consigan buenos resultados y puedan seguir creciendo en los próximos años.

Más notas de Barcelona SC:

Perderían a un goleador, lo quería Barcelona SC y se lo arrebataría otro club de la Liga Pro

Para ir por la Libertadores, los 2 cracks que dejarían $27 millones a Barcelona SC

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá que mostrarse de gran forma en 2024, pues los objetivos fueron trazados. Se puede esperar que esta vez sean campeones de nuevo, aunque la Copa Libertadores está un poco lejos. Es el deseo de la afición, pero sin ningún refuerzo aún es complicado cambiar los resultados que obtuvieron en la temporada.


Más noticias