Deyverson se robó el show y bailó salsa en su presentación en LDU, así reaccionó Dida Domínguez
Deyverson fue bautizado en el CAR de Pomasqui, Dida Domínguez fue de los más animados
La buena onda y camaradería que hay en Liga de Quito se ha demostrado con la bienvenida que le dieron a Deyverson en el CAR de Pomasqui, donde el delantero brasileño dio unas palabras de agradecimiento pero, además, bailó un poco de salsa. Es así como el jugador ha caído bien en el camerino dada su humildad y apertura con sus compañeros.
En el video que circula en redes sociales se puede ver cómo Alexander Domínguez no para de reír ante el baile de Deyverson, quien no dudó ni un segundo en bromear con sus nuevos compañeros de Liga de Quito. Además de esta buena onda fuera de las canchas, también en entrenamientos se habla de una gran relación y armonía entre todos.
Pese a que Deyverson llegó a pelear el puesto con Michael Estrada y Jeison Medina, una fuente cercana a LDU contó a El Futbolero Ecuador que la relación entre los tres es muy buena y si bien hay competencia deportiva por el puesto, no trasciende a lo personal, sino que la pelea por la titularidad es bastante sana y los motiva.
Deyverson llegó como una mega figura del fútbol sudamericano, luego de ser campeón de la Copa Libertadores así como la Recopa Sudamericana, y pasearse por Europa. El atacante brasileño ahora quiere aportar a que Liga de Quito logre ganar títulos y trascender en la Copa Libertadores, que el año pasado llegaron hasta las semifinales.
Deyverson, por su parte días atrás habló sobre Liga de Quito y demostró su compromiso para este 2026: “Si estoy acá es porque Dios me puso acá. Con mi mujer, la persona más importante de mi vida, estamos muy felices de estar acá... La motivación fue por lo que me dijo Tiago. El proyecto del club parece un cliché, pero yo soy de la iglesia y habló desde el corazón, no miento. Siempre vi y lo que observé es un grupo competitivo, unido. Tuve otras propuestas de clubes, pero vine aquí y ojalá pueda devolver la confianza con goles”.
“Hoy el fútbol está muy pesado. No se puede reír y salir nada. Lo toman como una falta de respeto, pero soy así con todos. En la cancha voy a defender siempre a quien me trató bien y con cariño, ya que soy un gran profesional. Tengo muchos títulos, pero que sepan que voy a dejar todo por este club”, complementó Deyverson sobre su personalidad en el campo de juego.