Dijeron que lo iban a vender en 20 millones pero este es el verdadero precio de Jandry Gómez en BSC
Jandry Gómez tiene propuestas de la liga mexicana y Estados Unidos según César Farías
Jandry Gómez es uno de los jugadores que pelea por la titularidad en Barcelona SC y César Farías confía mucho en sus capacidades por lo que le sigue dando minutos ya sea suplente o arrancando desde el primer minuto, aunque en el equipo B. Esto pese a que ha recibido constantes criticas por parte de los aficionados más exigentes.
Cuando apenas estaba empezando su carrera y dado su rendimiento en Barcelona SC se ilusionaron con Jandry Gómez y periodistas revelaron que ya lo estaban buscando al jugador varios grandes de Europa por lo que se esperaban venderlo en 20 millones de dólares. Pero ahora no hay nada más alejado de la realidad con su precio.
De acuerdo a información del portal especializado valores de jugadores y plantillas, Transermarkt, Jandry Gómez está tasado en 500 mil dólares en Barcelona SC. El ecuatoriano de las canteras del Ídolo del Ecuador no está pasando su mejor momento y lo que fue cuando inicio no queda ni los recuerdos, cuando volaba por el césped del Monumental.
Pese a ello, César Farías sigue pensando en que Jandry Gómez es un crack y gran jugador que puede aportar mucho a Barcelona SC. En conferencia de prensa reveló que Sebastián Beccacece lo tiene en cuenta para ser sparring en los próximos duelos de la Selección Ecuatoriana ya que lo quiere ver con miras a una posible convocatoria definitiva.
"“Me llamaron para que vaya como sparring a la Selección Ecuatoriana", fueron las palabras de César Farías que dejó sorprendido a más de uno porque pensaban los hinchas que con ese nivel mostrado hasta ahora en Barcelona SC no consideran que podría ser parte de una convocatoria, de cara a los próximos amistosos de la Tri.
Pero no solo eso ya que, César Farías complementó que Jandry Gómez tiene ofertas del fútbol del exterior, aunque claramente no es buscado por los grandes equipos de Europa ni tampoco pagarán 20 millones por su pase. “No es porque lo diga César Farías… él ha tenido ofertas de México y la MLS”, sostuvo el director técnico del Ídolo del Ecuador.