Liga Pro A

Dijo que le gustaría dirigir Barcelona SC, y sería el candidato ideal si Torres se va de Emelec

El DT que sería candidato ideal para Emelec si Hernán Torres se va

Por Pedro Ortiz

Pedro Ortiz gritando, Aníbal Leguizamón observando y Hernán Torres. Foto tomada de: BSC/Emelec/PES Logos
Pedro Ortiz gritando, Aníbal Leguizamón observando y Hernán Torres. Foto tomada de: BSC/Emelec/PES Logos
Síguenos enSíguenos en Google News

César Farías sería el candidato ideal para dirigir Emelec, en el caso de que Hernán Torres deje el equipo. Farías que había mencionado que le seduce dirigir Barcelona SC, ahora ya no tendría impedimento para poder negociar con otro club, pues no continuará como entrenador de América de Cali, según reportaron varios medios colombianos.

Más notas relacionadas:

Según había reportado el periodista Arturo Magallanes, puso conversar por medio de una llamada con Farías y al consultarle sobre si le interesaría dirigir Barcelona SC, comentó que respondió que le seduce y que espera en algún momento poder hacerlo. Además, mencionó que en situaciones así cuando lo requieren, debe evaluarse los proyectos.

En el caso de Hernán Torres, según el periodista Gabriel Solórzano, tendría contrato solo hasta junio, y no hasta diciembre como se había anunciado a principios de la temporada, motivo por el cual, el estratega podría dejar el equipo, y más, con el interés que habría de otro club.

Desde Colombia informaron que el Deportivo Cali estaría interesado en el estratega, y que incluso el contrato sería de un año y medio, por lo que esperarían a que se cumpla el vínculo de Torres con Emelec hasta junio y así incorporarlo. En este caso, César Farías sería una gran opción, ya que es un DT comprobado, que pudo sacar a Aucas por primera vez campeón en la historia y además, consiguió que su juego sea vistoso, con buena elaboración, presión alta y eficacia, factores que podrían mejorar a Emelec.

Más notas relacionadas:

¿Por qué motivo César Farías fue despedido de Aucas?

Farías que estuvo en el fútbol ecuatoriano dirigiendo a Aucas el 2023 fue despedido del equipo “con causa justa”, luego de que perdiera los papeles en el partido ante Delfín y recibiera una sanción de 14 meses de suspensión, tras lanzar un golpe de puño al defensor Juan Pablo Ruiz y también a Braian Oyola, actualmente jugador del Ídolo.


Más noticias