Dolor de cabeza, el problema que frena el fichaje de un talento al Astillero

Fichaje para equipo del Astillero vio frenado su fichaje

Fichaje para equipo del Astillero vio frenado su fichaje
Fichaje para equipo del Astillero vio frenado su fichaje
Foto de Pedro Ortiz
Autor
Publicado:
Actualizado:

El mercado de fichajes sigue moviéndose con fuerza, ya que los clubes buscan los últimos refuerzos para fortificar sus plantillas, pero un inconveniente habría frenado la incorporación de un talento que lo venían siguiendo de cerca y que destacó de forma inmediata en la pasada temporada.

Más notas de Emelec:

Es así que, uno de los jugadores que a pesar de su corta edad irrumpió de inmediato en el fútbol ecuatoriano fue el mediocampista Ronny Borja, que mostró su calidad en El Nacional, y gracias a eso varios equipos le pusieron la mira. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de ellos fue el Club Sport Emelec, que se interesó en el futbolista, por lo que de inmediato buscó contratarlo, pero actualmente ha visto frenada su incorporación, como resultado de que aún no se ha liberado de un registro que mantiene con El Nacional y que le permitiría firmar con el Bombillo.

Por el momento se ha vuelto un dolor de cabeza, ya que se esperaba que pueda firmar por 3 años con Los Azules. Según el abogado del jugador, a pesar de que ya se habría enviado una carta a la FEF, para que puedan emitir el respectivo documento que libere al futbolista y pueda firmar un contrato como profesional con los Eléctricos, misma que aún no ha llegado. Se espera conocer si se podrá liberar al jugador, ya que el Bitri habría alegado que si tiene un contrato con el futbolista de 18 años.

Más notas de Emelec:

¿Qué jugador se espera conocer si jugará en Emelec?

Uno de los futbolistas que aún no se ha podido conocer que será de su futuro es el atacante Miller Bolaños, que luego de que dejara de entrenar con Emelec, quedó en el limbo, por lo que su futuro estaría en manos de la Comisión de Disciplina del equipo, para definir si jugará el 2024 en el equipo Azul y se marcha de forma definitiva.

LO MÁS RECIENTE